Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. POEMA CANTO CORAL A TUPAC AMARU - Alejandro Romualdo. Lo harán volar con dinamita. En masa, lo cargarán, lo arrastrarán. A golpes le llenarán de pólvora la boca, lo volarán: ¡Y no podrán matarlo! Le pondrán de cabeza. Arrancarán sus deseos, sus dientes y sus gritos. Lo patearán a toda furia. Luego lo sangrarán.¡Y no podrán matarlo!

  2. Canto coral a Túpac Amaru, que es la libertad es el título del poema más celebrado de Alejandro Romualdo. Compuesto a mediados de los años 1950, apareció publicado por primera vez en el poemario Edición extraordinaria (1958).

  3. Canto coral a Túpac Amaru, que es la libertad es el título del poema más celebrado del poeta peruano Alejandro Romualdo. Compuesto a mediados de los años 1950, apareció publicado por primera vez en el poemario Edición extraordinaria (1958).

  4. 13 de abr. de 2023 · Canto coral a Túpac Amaru, que es la libertad. Autor: Alejandro Romualdo. “Y ya no tengo paciencia para aguantar todo esto…” Micaela Bastidas. Lo harán volar con dinamita. En masa, lo cargarán, lo arrastrarán… A golpes le llenarán de pólvora la boca, lo volarán: ¡Y no podrán matarlo! Le pondrán de cabeza.

  5. 9 de ene. de 2023 · El “Canto coral a Túpac Amaru” es un poema de 39 versos, ordenados en nueve estrofas de métrica desigual. Empieza con una cita, a manera de epígrafe, de una carta de Micaela Bastidas, la esposa del Túpac Amaru II.

  6. 4 de nov. de 2021 · 7.55K subscribers. 1.3K. 31K views 1 year ago. CANTO CORAL A TÚPAC AMARU, QUE ES LA LIBERTAD / Autor: Alejandro Romualdo Valle Palomino / Musicalización e interpretación: Iber Maraví...

  7. CANTO CORAL A TÚPAC AMARU, QUE ES LA LIBERTADAlejandro Romualdo Valle Palomino (1926-2008)"Yo ya no tengo paciencia para aguantar todo esto"Micaela BastidasL...

  1. Otras búsquedas realizadas