Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cantando bajo la lluvia (título original: Singin' in the Rain) es una película musical de 1952 dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen. Está protagonizada por Gene Kelly, Donald O'Connor y Debbie Reynolds.

  2. 29 de sept. de 2022 · Una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números de baile.

  3. Cantando bajo la lluvia: un rodaje agotador, que hizo sufrir a Debbie Reynolds - LA NACION. LA NACION > Espectáculos > Personajes. 23 de junio de 202000:13. Paula Vázquez Prieto. Para LA NACION. Ningún otro musical ha conseguido cristalizar un imaginario tan claro sobre el género como Cantando bajo la lluvia.

  4. 10 de may. de 2023 · Inspirado en la serie de Melodías de Broadway, realizada entre los años 30 y 40 en Hollywood, Cantando bajo la lluvia es el cine dentro del cine. Nos traslada al Hollywood de los años 20. El mundo del cine donde las películas aún son en blanco y negro y mudas. Don Lockwood (Gene Kelly) e...

  5. 17 de abr. de 2022 · Teatro. 17 abril, 2022. por Daniel Farriol. 5 min. Las críticas teatrales de Daniel Farriol: Cantando bajo la lluvia. La obra musical Cantando bajo la lluvia es la adaptación teatral dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix, con coreografías de Myriam Benedited, de la mítica obra maestra del cine realizada en 1952 por Stanley Donen y Gene Kelly.

  6. Cantando bajo la lluvia es una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en la industria de Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20.

  7. Cantando bajo la lluvia es un musical basado en la película homónima de 1952, con libreto de Adolph Green y Betty Comden, música de Nacio Herb Brown y letras de Arthur Freed. Su trama central gira en torno a Don Lockwood, una popular estrella del cine mudo que forma pareja artística con la insoportable Lina Lamont.