Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · TP es el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países. Somos un equipo de más de 500.000 personas en el mundo que ofrece las más modernas soluciones por medio de chat, mensajes de texto, redes sociales, voz y mucho más. Además, ofrecemos soluciones de Analytics, Ciberseguridad, Gaming, Virtual Reality y más.

  2. 31 de mar. de 2024 · Acudí a una entrevista en Teleperformance (Cholula, Puebla) en 1/5/2023. Entrevista. La verdad fue muy relajada, todos fueron muy amables y el proceso de la entrevista muy tranquilo, si debes tener un buen nivel de inglés para lograr entender las pruebas de la entrevista e igual una buena pronunciación.

  3. Hace 3 días · QUALITY AND LONG -TERM: Our operations have delivered award-winning services, consistently ranked top tier in KPI delivery even when compared to US domestic. We are a force of good with a purpose. We are part of a ONE TP global ecosystem based on 4 pillars to generate a positive impact: WARMTH, VIBRANCY, DIVERSITY, AND PASSION.

  4. 16 de mar. de 2024 · Teleperformance es una de las empresas que más genera empleo en el país, con unas 4.000 vacantes formales cada mes en Colombia. Sin embargo, para marzo son 1.454 las ofertas disponibles. Dentro de la oferta hay múltiples cargos, desde desarrolladores tecnológicos hasta traductores para las plataformas de redes sociales.

  5. 21 de mar. de 2024 · 342 opiniones sobre Teleperformance en Bogota, Colombia. Información gratuita y de primera mano sobre empresas y sueldos publicada anónimamente por los empleados.

  6. Hace 3 días · Teleperformance es una compañía multinacional de origen francés, con presencia en 80 países y 30.000 empleados en todo el mundo. Con una facturación anual de 5400 millones de euros y ganancias netas por 1140 millones de euros en 2019, es el segundo subcontratista de centros de contacto más grande del mundo en términos de ingresos.

  7. 17 de mar. de 2024 · domingo, 17 de marzo de 2024 · 08:00. Si lo que estás buscando es una nueva oportunidad laboral, la multinacional Teleperformance lanzó cerca de 4 mil empleos, que van desde desarrolladores tecnológicos hasta traductores para las plataformas de redes sociales.