Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de ago. de 2019 · #1. Que el sermón principal de tu vida lo predique tu conducta. — Charles Spurgeon. #2. Estudia La Palabra, para que tu fe no esté fundada en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios. — Charles Spurgeon. #3. No fuiste salvo para que vayas al cielo solo. Fuiste salvado para que lleves a otras personas allí contigo. — Charles Spurgeon. #4.

  2. 1. «La gloria se da solo a aquellos que siempre han soñado con ella». Charles de Gaulle. 2. «La gloria pertenece al acto de ser constante con algo más grande que tú, con una causa, con tus principios, con las personas en las que confías y que a cambio confían en ti». John McCain. 3.

  3. “Hay que tener puesto siempre el pensamiento en la gloria, joven; yo siempre la tuve ante mis ojos, y nunca he oído alabar a alguien, aunque fuera a un zapatero remendón, sin haber experimentado un poco de envidia.” Nicolás Boileau

  4. Frases sobre el gloria. Ningún camino de flores conduce a la gloria. Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés. Gloria. Cuando más grande es vuestra gloria, más cerca estáis de vuestra declinación. Daniel Defoe (1660-1731) Novelista y periodista inglés. Gloria.

  5. 1. Sin lucha no hay progreso (Frederick Douglas) Esta frase de Frederick Douglas nos habla sobre la importancia de la acción tras el éxito. 2. Imposible es una palabra que solo se encuentra en el diccionario de los necios (Napoleón Bonaparte) No podemos decir que algo sea imposible si al menos no hemos realizado una reflexión profunda en ello. 3.

  6. Ningún camino de flores conduce a la gloria. Jean de La Fontaine. Si la gloria viene después de la muerte, no tengo prisa. Marco Valerio Marcial. Solamente hay una cosa que pueda seducir a ciertos espíritus superiores que no han llegado aún a la posesión perfecta de las virtudes, a saber, el deseo de la gloria. Boecio. Cómo citar.

  7. 16 de feb. de 2022 · 20 frases sobre vivir para la gloria de Dios. 16 Febrero, 2022 | Agostina Fassi. © Lightstock. Nos encontramos inmersas en un mundo que tiene mucho para decir sobre cómo debemos vivir y debemos disfrutar y usar todas las cosas que Dios nos ha dado (aunque no reconozcan que todo proviene de Él).