Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. «La gloria se da solo a aquellos que siempre han soñado con ella». Charles de Gaulle. 2. «La gloria pertenece al acto de ser constante con algo más grande que tú, con una causa, con tus principios, con las personas en las que confías y que a cambio confían en ti». John McCain. 3.

  2. 12. «Sigue algún camino, por estrecho y torcido que sea, en el que puedas caminar con amor y reverencia». Henry David Thoreau. 13. «Rendirse a su camino, olvidarse del tiempo o la velocidad, y lo más importante caminar con alegría». Roxana Jones.

  3. 19 de nov. de 2019 · 29. Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad. (Alejandro Magno) Alejandro Magno vivió posiblemente la que fue la mayor búsqueda de la gloria que un ser humano vivirá jamás. 30. No sé bailar ni cantar ni cuento chistes, pero soy el mejor dejando a la gente fuera de combate. (George ...

  4. 16 de feb. de 2022 · 20 frases sobre vivir para la gloria de Dios. 16 Febrero, 2022 | Agostina Fassi. © Lightstock. Nos encontramos inmersas en un mundo que tiene mucho para decir sobre cómo debemos vivir y debemos disfrutar y usar todas las cosas que Dios nos ha dado (aunque no reconozcan que todo proviene de Él).

  5. Frases sobre el gloria. Ningún camino de flores conduce a la gloria. Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés. Gloria. Cuando más grande es vuestra gloria, más cerca estáis de vuestra declinación. Daniel Defoe (1660-1731) Novelista y periodista inglés. Gloria.

  6. Ningún camino de flores conduce a la gloria. Jean de La Fontaine. Si la gloria viene después de la muerte, no tengo prisa. Marco Valerio Marcial. Solamente hay una cosa que pueda seducir a ciertos espíritus superiores que no han llegado aún a la posesión perfecta de las virtudes, a saber, el deseo de la gloria. Boecio. Cómo citar.

  7. “Hay que tener puesto siempre el pensamiento en la gloria, joven; yo siempre la tuve ante mis ojos, y nunca he oído alabar a alguien, aunque fuera a un zapatero remendón, sin haber experimentado un poco de envidia.” Nicolás Boileau