Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. camelo es una palabra polisémica que puede referirse a una noticia falsa, un dicho o discurso sin sentido, una simulación, una fingimiento o una apariencia engañosa, o un galanteo. Consulta la definición completa, los sinónimos y los ejemplos de uso en el diccionario de la Real Academia Española.

  2. 4 de ene. de 2024 · Content creation: 5 key trends for 2024. Discover the top 5 content creation trends for 2024: improve the reach and engagement of your social media. Publishing platform for digital magazines, interactive publications and online catalogs. Convert documents to beautiful publications and share them worldwide.

  3. Camelo es una palabra polisémica que puede referirse a una noticia falsa, una broma, una seducida o una acción ingeniosa. Según la Real Academia Española, significa "coloq. Galanteo", mientras que la Enciclopedia Universal y Adolfo Enrique Rodríguez lo definen como "coloq. Seducir, engañar adulando". Consulta su origen, sus sinónimos, sus antónimos y sus ejemplos de uso.

  4. Camelo es una palabra polisémica que puede referirse a una cosa engañosa, una noticia falsa o una simulación. Consulta el significado, los sinónimos y la traducción de camelo en varios diccionarios y enciclopedias online.

  5. 1. v. tr. coloquial Intentar enamorar a una persona. 2. coloquial Engañar a una persona adulándole o aparentando cualidades que realmente no se tienen intentó camelarlos para que le dejasen ir de vacaciones al norte. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

  6. camelo es una palabra polisémica que puede referirse a una simulación, una noticia falsa o una nota de preguntas. Según el diccionario de la lengua española, también puede significar engañar o seducir a alguien. Consulta el significado, los sinónimos y las inflexiones de camelo en español.

  1. Otras búsquedas realizadas