Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. I Camello: Descubre sus características, hábitat, reproducción, amenazas, alimentación y más en la 【 Enciclopedia Animal 2024 】 de Anipedia.

  2. カメラ女子コミュニティcamellカメル)」の公式WEBサイトマガジンです写真教室やフォトウォークなどのイベント開催カメラや写真が好きな方に向けた情報発信をしています

  3. Camelus es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Camelidae que incluye a las tres especies vivientes de la familia originarias del Viejo Mundo, que son denominadas popularmente como camellos y dromedarios.

  4. Camello. Con sus dos características jorobas, habitan en el norte de África , en parte de Oriente Medio y Asia central. Las jorobas o gibas son una característica propia de este tipo de mamíferos de las zonas áridas que usan para almacenar un tipo de grasa de la que, después de ser metabolizada, pueden extraer agua.

  5. 30 de dic. de 2015 · Mientras que el color es igual en ambos animales, el tipo de pelaje es distinto en el camello y el dromedario: El camello tiene un pelaje más largo, justo por lo que comentábamos antes, para protegerse del frío. En cambio, el dromedario tiene un pelo corto y muy uniforme por todo su cuerpo.

  6. El camello es un animal herbívoro terrestre, cuya alimentación se basa en consumir cualquier tipo de materia vegetal que encuentren en su camino. En este sentido, un bactriano salvaje, por ejemplo, se nutre incluso de plantas secas, espinosas como los cactus, pero también de raíces, hojas y arbustos.

  7. 29 de jul. de 2019 · Los camellos son animales pertenecientes a la familia de los artidáctilos, pues sus patas acaban en dos dedos en los que se apoya para caminar. Como herbívoro rumiante, la alimentación del camello se basa en vegetales.

  1. Otras búsquedas realizadas