Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver texto. [ editar datos en Wikidata] El género Camellia agrupa entre 100 y 250 especies (hay cierta controversia sobre el número exacto) de plantas florales originarias de las regiones tropicales y subtropicales de Asia sudoriental, China y Japón.

  2. Aprende cómo cuidar las camelias, arbustos con flores grandes y hermosas que florecen en invierno. Descubre sus tipos, variedades, necesidades de sol, agua, sustrato y protección.

  3. 16 de dic. de 2019 · Aprende a cultivar y mantener estas plantas con flores grandes y coloridas, que son originarias de zonas tropicales y subtropicales. Descubre sus características, necesidades, problemas y soluciones en este artículo de EcologíaVerde.

  4. Una guía completa sobre las camelias, sus variedades, características y necesidades. Aprende cómo cultivar, podar, abonar y proteger estas plantas de invierno con flores preciosas.

  5. Aprende cómo cultivar una camelia, un arbusto con flores esplendorosas y hojas brillantes. Descubre las especies, los requisitos de suelo, riego, fertilizante y poda de esta planta de jardín.

  6. 1 de mar. de 2018 · La camelia es una planta ornamental de origen asiático, con flores grandes y coloridas que brotan en diferentes estaciones. Conoce sus cuidados, beneficios, usos y algunos datos interesantes sobre esta Rosa de Japón.

  7. Hace 6 días · Aprende a cultivar este arbusto de invierno y primavera con flores de colores brillantes y follaje verde. Descubre las características, variedades, requisitos de suelo y poda de las camelias.

  1. Otras búsquedas realizadas