Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de may. de 2020 · Hay cinco grandes diferencias entre cocodrilo y caimán que pueden ayudarnos a distinguir a estos grandes reptiles: Forma del hocico; Tamaño; Piel; Hábitat; Comportamiento; El hocico del cocodrilo y el caimán

  2. Los cocodrilos son de color oliva o bronceado, mientras que los los caimanes son grises y suelen presentar tintes negros. También difieren en su hábitat. De acuerdo con Britannica, los caimanes se encuentran en América Central y del Sur y viven en las orillas de los ríos y otras masas de agua.

  3. 17 de mar. de 2023 · Anatómicamente, la diferencia más marcada entre caimán y cocodrilo, indica Diego Gutiérrez, está en la forma del cráneo. Depende la especie, pero, en general, los cocodrilos van tras presas más grandes. Para ello, su constitución craneal es estilizada y puntiaguda.

  4. 14 de nov. de 2022 · Seguramente te estés preguntando, ¿qué es más peligroso, un cocodrilo o un caimán? Esta es una importante diferencia entre ambos. El cocodrilo tiene un comportamiento mucho más violento que el caimán, incluso los que son de tamaño pequeño.

  5. Sin embargo, hay algunas diferencias clave entre ellos: el cocodrilo es mucho más grande que el caimán y puede llegar a medir hasta 6 metros de largo. El caimán tiene una forma facial distintiva, con un hocico estrecho y afilado, sin los anchos hocicos típicos de los cocodrilos.

  6. 16 de nov. de 2021 · Las diferencias más relevantes son las siguientes. Forma de la punta del Hocico: En los cocodrilos, el hocico termina en punta formando una V. En cambio, los caimanes tienen un hocico más redondeado en la punta, formando una U. Diferencia hocico entre cocodrilo y caiman.

  7. 25 de ene. de 2017 · El hocico del caimán es más ancho y en su parte inferior posee forma de U, en cambio, el hocico del cocodrilo es más delgado y en su parte inferior podemos observar una forma de V. También existe una importante diferencia en las piezas dentales y la estructura de la mandíbula.