Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de abr. de 2024 · El caiga quien caiga parece escuálido y habla como escuálido, pero jura ser rojo rojito y nadie duda de su palabra a pesar de que contradice todos los artículos de los Estatutos del PSUV. Es fácil reconocerlo por cierta dispersión mental que debería alertar a quienes sobrevivieron al Día de los Inocentes.

  2. 30 de abr. de 2024 · 📷 Instagram: https://www.instagram.com/factoresdepoder/🔵Twitter: https://twitter.com/Factoresdepoder📌 Facebook: https://www.facebook.com/factoresdepoder/?...

  3. 29 de abr. de 2024 · El caiga quien caiga se vuelve la sombra del poder. Su segundo apellido es comitiva. Figura en cuanto sitio no lo han llamado, y mucho más donde nada tiene que hacer. Como los pícaros del Siglo de Oro, suple su inopia con apariencias.

  4. www.lahaine.org › mundo › caiga-quien-caiga-iiCaiga quien caiga (II)

    Hace 1 día · La vigente Ley Orgánica de la Contraloría General de la República le atribuye amplias facultades para el ejercicio del control previo, concomitante y posterior en todos los entes públicos o que manejen bienes o intereses públicos. Persisten, sin embargo, peligrosas rendijas. Según su artículo 59, si en cinco años no han sido objetadas ...

  5. 27 de abr. de 2024 · Caiga quien Caiga. Por: Luis Britto García | Sábado, 27/04/2024 02:31 PM | Versión para imprimir. Decía James Bond que una vez es casualidad, dos veces coincidencia, y tres, un plan preestablecido. Se ha instaurado en nuestra vida institucional un rito tan repetitivo,, que ya no sabemos cómo calificarlo.

  6. 27 de abr. de 2024 · El Caiga quien Caiga querría estar en Fedecámaras: ellos sabrán por qué no lo aceptan. Su única estrategia es parecer bien conectado, aunque no se conoce si con sindicatos de revendedores de tapas, de carros o mafias de bachaqueros del Clap.

  7. 28 de abr. de 2024 · El «caiga quien caiga» se vuelve la sombra del poder. Su segundo apellido es Comitiva. Figura en cuanto sitio no lo han llamado, y mucho más donde nada tiene que hacer. Como los pícaros del Siglo de Oro, suple su inopia con apariencias.