Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Feast 2 (Cacería voraz 2) (2008) online. Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo…

  2. Ver Feast (Cacería voraz) (2005) online. Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos. Ver película online [ 2005, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: R – MPAA] opción 1, vose, dvd-r. Opción 1. Opción 2.

  3. Es posible ver la película Feast 2 gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica).

  4. Título original: Feast II: Sloppy Seconds (Feast 2). Sinopsis: Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos.

  5. Feast 2 (Cacería voraz 2) (2008) Full HD Gratis. Ver Feast 2 (Cacería voraz 2) (2008) Online: Esta sinopsis se refiere al DVD de Feast, una secuela directa. Después de una terrible noche, un grupo de personas inesperadamente lograron sobrevivir a una infestación de monstruos malvados y hambrientos.

  6. Cacería voraz 2 es una película de terror del 2008, escrita y dirigida por Victor Salva. Esta comedia de terror es la secuela de la película original Feast. La película se estrenó el 6 de octubre de 2008. Sinopsis. Han pasado dos años después de los acontecimientos de Feast.

  7. "Feast 2: Sloppy Seconds" - 97' - Estados Unidos. Terror Monstruos Muerte Humor negro. Añadir a tu lista. Ver Online. 6.06. Total: 166. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Esta vez las extrañas criaturas atacan otra pequeña población. Algunos supervivientes del anterior ataque, ayudarán a sus vecinos en la lucha para acabar con ellos.