Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2024 · Melenas largas capeadas, rectas, peinados con flequillo o sin él. Estos son los cortes de pelo largo en tendencia con los que lucir un look cargado de estilo.

  2. 30 de jul. de 2020 · De acuerdo a distintos estilistas, los trucos para tener el cabello largo son dormir con una funda de seda, consumir suplementos y masajear el cuero cabelludo.

  3. Los cortes largos de cabello actualmente se llevan en capas, degrafilados, con flequillos rectos o cortina. Inspírate aquí con los mejores.

  4. 19 de abr. de 2021 · Sí, existen los cortes para pelo largo. Llevar melena XL no consiste en dejar crecer el cabello -sin más-, sino también en elegir un corte favorecedor que saque el mayor partido a la textura...

  5. 18 de abr. de 2022 · Trenza, cabello mojado, coleta alta... Aquí tienes 15 peinados que prometen el efecto más bonito en especial si cuentas con una larga melena en esta Primavera. De lo fácil a lo sofisticado, el cabello largo puede ser tan multifacético...

  6. 10 de ago. de 2023 · Así que apunta: si tienes el pelo largo (o si te estás planteando dejártelo), aquí tienes una lista de 110 peinados ideales y muy favorecedores para aprender a sacarle partido.

  7. 12 de ene. de 2021 · Peinados para cabello largo que estilizan el rostro como por arte de magia. Atención, chicas con melena de Rapunzel, estos son los peinados para cabello largo que las harán lucir más delgadas, altas y hasta con un efecto lifting en el rostro.

  1. Otras búsquedas realizadas