Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pelo o cabello es una continuación del cuero cabelludo formada por una fibra de queratina y constituido por una raíz y un tallo que crece principalmente en la piel de algunos mamíferos. 1 2 . Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina.

  2. Guía para identificar tu tipo de cabello y cuidarlo como se merece. Identificar los tipos de cabello que existen y cuál se asemeja más al tuyo es la mejor forma de empezar a amarlo y darle los cuidados que requiere. Fernanda Kuri | 28 de junio, 2023.

  3. 5 de sept. de 2023 · El cabello es una parte importante de la apariencia física y puede influir en la autoestima y la imagen personal. El cabello nos da personalidad y además protege el cuero cabelludo del sol. En este artículo, exploraremos la estructura del cabello, las diferentes formas y colores del cabello, y algunas curiosidades interesantes sobre este tema.

  4. El pelo es permeable, resistente a la tracción y presenta propiedades plásticas, elásticas y eléctricas (la fricción, pues quién no se ha frotado un globo sobre la cabeza para ver cómo el cuero cabelludo se eleva). Todas estas características se pueden resumir en una única función en la naturaleza: la protección.

  5. En resumen, el cabello o pelo es una estructura constituida principalmente por fibras de queratina que, además de localizarse en el cuero cabelludo, puede desarrollarse en las cejas, la barba, las pestañas, el pecho, el vello púbico, etc, cumpliendo con importantes funciones tanto de protección como estéticas.

  6. Tener un cabello saludable, brillante e hidratado es el resultado de darle los cuidados adecuados, pero nadie nace sabiendo cómo cuidar el cabello. Por suerte, ¡tienes a All Things Hair!, y aquí te ayudaremos a descubrir cómo conseguir la mejor versión de tu pelo.

  7. 21 de jul. de 2022 · Qué significa realmente tener un pelo sano. El cabello es una parte importante de nuestras identidades, y nuestros esfuerzos para mantenerlo peinado y limpio han creado una industria del cuidado ...

  1. Otras búsquedas realizadas