Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Internacional Matices - La Cabaretera (Letra y canción para escuchar) - El amor que me diste / Nunca fue sincero / El amor que me diste / Siempre fue, por dinero / Y aun así de ti yo me enamoré / Sin importarme lo que.

  2. Acordes de Cabaretera, Pánico Latino: Letra y Acordes de Guitarra. Aprende a tocar esta canción.

  3. CABARETERA. Cantada por Alfredo Sadel Grabada en 78 rpm Estudios Rex 1948 acompañado de órgano Tema de Bobby Capo. Soy un hombre pobre, soy poco para ti, te quiero tanto y tanto, mi amor es tan sincero, y tu soñando como sueñas, en lujos y riquezas, ni te fijas en mi. Cabaretera no burles más mi pena, mi amor nació del alma, y nunca ...

  4. Letra de Cabaretera de Aniceto Molina. Si de veras me quieres Debes tenerme fe Y olvidar lo que tú eres. Oye, mujer de cabaret Porque yo tengo interés De sacarte de este infierno Y hacerte que veas lo bueno Oye, mujer de cabaret Porque te quiero, me duele que digan Que yo amo a una cualquiera Y allá en mi casa, tú vives honrada Sin ser ...

  5. LETRA. La Cabaretera. Si de veras me quieres debes tenerme fe, y olvidar lo que tu eres, oye mujer de cabaret. Porque yo tengo interés de sacarte de ese infierno, y hacer que veas lo bueno, oye mujer de cabaret. Porque te quiero, me duele, que digan, que yo amo a una cualquiera, y allá en mi casa, tu vives, honrada, sin ser cabaretera.

  6. Letra de Cabaretera de Acapulco Tropical. Si deveras me quieres Debes tenerme fe Y olvida loque tu eres.

  7. www.letras.com › internacional-matices › la-cabareteraLa Cabaretera - Letras.com

    La canción 'La Cabaretera' de Internacional Matices explora la dolorosa realidad de un amor no correspondido, donde los sentimientos genuinos se enfrentan al materialismo.