Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de sept. de 2021 · Te explicamos todo sobre los caballos, cómo se reproducen, qué comen y otras características. Además, su hábitat y cuánto tiempo viven. Los caballos se han interpretado como símbolo de fuerza, pureza y gracia.

  2. Los caballos son animales mamíferos perisodáctilos –en cuyas extremidades poseen dedos terminados en pezuñas– que pertenecen a la familia de los équidos. Son herbívoros y el periodo de gestación de las hembras es de unos 11 meses, después del cual nace tan solo una cría.

  3. www.nationalgeographicla.com › animales › caballoCaballo | National Geographic

    El caballo de Przewalski es el único caballo verdaderamente salvaje cuyos antepasados nunca fueron domesticados. Irónicamente, este animal fornido y robusto existe hoy en día solo en cautiverio. El último caballo salvaje de Przewalski fue visto en Mongolia en 1968. más popular. ver más. más popular. ver más. Animales.

  4. 28 de ago. de 2017 · En más de 50 millones de años, los caballos pasaron de tener el tamaño de un perro al que tienen ahora. En este proceso también perdieron los dedos de las patas. Te contamos qué dio lugar a ...

  5. Datos básicos acerca de Caballo: esperanza de vida, mapa de distribución y hábitat, estilo de vida y comportamiento social, hábitos de apareamiento, dieta y nutrición, tamaño y estado de la población.

  6. Equus ferus es la especie a la que pertenecen tanto el caballo doméstico (Equus ferus caballus) [1] [2] como su antepasado salvaje eurasiático extinto (Equus ferus ferus), conocido como «tarpán», así como el caballo de Przewalski (Equus ferus przewalskii), un taxón salvaje que aún vive en las estepas del centro de Asia.

  7. Carreras de caballos: un peligro (a veces mortal) para los animales. Bienestar de los animales. Deportes. Caballo. Hípica. Más. Animales. Lexington, la historia y victoriosa descendencia de un purasangre campeón. Carreras.

  1. Otras búsquedas realizadas