Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caballito de mar o hipocampo se distribuye en aguas tropicales y templadas, tanto en ambas costas del océano Atlántico, incluyendo el mar Mediterráneo; como en el Indo-Pacífico, desde la costa este africana hasta el Pacífico central, incluido el mar Rojo.

  2. 3 de abr. de 2023 · Los caballitos de mar, conocidos también como hipocampos, son un grupo de peces que pertenecen al género Hippocampus. Reciben este nombre por la forma de su cabeza similar a la de los caballos. Existen cerca de 50 especies de estos animales acuáticos. ¿Quieres conocer todas las características de los caballitos de mar?

  3. Características. Nombre común: caballito de mar. Nombre científico : Hippocampus. Tipo: pez. Dieta: carnívoro. Esperanza de vida media en estado salvaje: de 1 a 5 años. Esperanza de vida media en cautividad: hasta 5 años. Tamaño: de 1,5 a 35 centímetros. ¿Qué son los caballitos de mar?

  4. Nombre científico: Hippocampus. Tipo: Pez. Dieta: Carnívora. Nombre del grupo: Rebaño. Promedio de vida en la naturaleza: 1 a 5 años. Tamaño: De 15 a 35 centímetros. ¿Qué son los caballitos de mar? El caballito de mar tiene una forma extraña y nada erguido, parece un pez extraordinario.

  5. Hábitat del caballito de mar. Este animal acuático del mar habita en zonas de agua tropical poco profundas por lo general de temperaturas caliente de hasta 28 grados centígrados. Ubicados principalmente en el mar mediterráneo, costa africana, el pacifico central y el mar rojo. Viven en corales, macro algas y manglares.

  6. 15 de jul. de 2018 · El caballito de mar (Syngnathus hippocampus) es un animal acuático que habita en el mar. Es un pez muy pequeño y aunque parezca lo contrario, es un animal vertebrado. Actualmente se reconocen unas 32 especies por todo el planeta, a excepción de las zonas polares.

  7. El caballito de mar o también conocido como hipocampos son peces que llevan existiendo nuestro planeta 40.000.000 de años, perteneciendo a las familias acuáticas de peces pipa y dragones de mar. Un físico realmente distintivo el resto de animales que uno pueda llegar a conocer, lo hace único e incomparable con cualquier otro.

  1. Otras búsquedas realizadas