Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caballero Carmelo es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar, considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana. [1]

  2. Dentro de un mes toparía el Carmelo con el Ajiseco de otro aficionado, famoso gallo vencedor, como el nuestro, en muchas lides singulares. Nosotros recibimos la noticia con profundo dolor. El Carmelo iría a un combate y a luchar a muerte, cuerpo a cuerpo, con un gallo más fuerte y más joven.

  3. El caballero Carmelo es una obra publicada en 1913 por el autor peruano Abraham Valdelomar. Se trata de un cuento que presenta una narración muy sencilla e interactiva, el cual supone una de las mejores creaciones deescritor, siendo aclamado por la crítica a nivel internacional.

  4. «El caballero Carmelo» es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar (Ica, 27 de abril de 1888-Ayacucho, 3 de noviembre de 1919), considerado por la crítica como el mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana.

  5. El caballero Carmelo es un libro de cuentos del escritor peruano Abraham Valdelomar donde figura el cuento del mismo nombre, que ha sido considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana.

  6. "El Caballero Carmelo", una obra maestra literaria escrita por el destacado autor peruano Abraham Valdelomar, se erige como un pilar del cuento neocriollo. Publicado en 1913, este relato autobiográfico transporta a los lectores a la pintoresca ciudad de Pisco, donde Valdelomar teje una narrativa rica en descripciones resplandecientes y ...

  7. El caballero Carmelo es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar, considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana.

  1. Otras búsquedas realizadas