Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El caballero Carmelo es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar, considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana. [1]

  2. Una historia de amor, familia y recuerdos que narra la visita del hermano mayor de un niño en una hacienda de Pisco, donde se conocen a un gallo y a una niña. El autor, Abraham Valdelomar, es un escritor y poeta argentino, autor de obras como El cuarto de la esquina o El libro de las nubes.

  3. Un resumen del cuento de Abraham Valdelomar sobre un gallo de pelea que se convierte en el orgullo de su padre y de su tierra. Conoce la trama, los personajes y el análisis de este clásico de la ficción peruana.

  4. Un relato de la niñez del autor en Pisco, donde un caballero misterioso aparece en su sueño. El cuento fue premiado en un concurso y publicado en 1913, marcando el inicio del postmodernismo en la literatura peruana.

  5. El caballero Carmelo es un libro de cuentos del escritor peruano Abraham Valdelomar donde figura el cuento del mismo nombre, que ha sido considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana.

  6. El caballero Carmelo es un cuento del escritor peruano Abraham Valdelomar, considerado por la crítica como lo mejor de toda su creación ficticia y uno de los cuentos más perfectos de la literatura peruana.

  7. EL CABALLERO CARMELO TTN día., después del desayuno, cuando el sol empezaba a calentar, vimos aparecer, desde la reja, en el fondo de la plazoleta, un jinete en bellísimo caballo de paso, pañuelo al cue- llo que agitaba el viento, sanpedrano pellón de sedosa cabellera

  1. Otras búsquedas realizadas