Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cúpula del Reichstag es una cúpula de vidrio construida en lo alto del edificio del Reichstag en Berlín ( Alemania ). Fue diseñada por el arquitecto Norman Foster e intenta simbolizar la Reunificación alemana. La distintiva apariencia de la cúpula hacen que sea un prominente punto de referencia en Berlín.

  2. Se pueden efectuar reservas, por teléfono: (030) 22 62 99 33 o por e-mail: berlin@feinkost-kaefer.de. La visita de la azotea y de la cúpula del edificio del Reichstag es gratuita. Los visitantes del Bundestag Alemán deben registrarse con anterioridad.

  3. Es uno de los principales símbolos de la nueva Berlín, capaz de comunicar en un solo golpe de vista, aquella comunión entre pasado y presente que hace hoy de la capital alemana un laboratorio de arquitectura y una auténtica y propia exposición a cielo abierto: la cúpula del Reichstag es fruto de la inventiva de Norman Foster, ganador, en ...

  4. El pabellón Halle des Volkes, con una cúpula de 290 m de alto, se habría edificado junto al Reichstag y, según palabras del historiador Michael Cullen, este habría parecido a su lado la cabina de una letrina. [10] Durante la Segunda Guerra Mundial se tapiaron las ventanas y se convirtió la edificación en una auténtica fortaleza.

  5. La cúpula es un mirador público sobre la cámara. Unas rampas helicoidales en su interior conducen a esta plataforma de observación privilegiada, que también ofrece una espectacular panorámica de la ciudad. Ejemplaridad ecológica. La cúpula se concibió como una ‘linterna’ con todas las connotaciones que el término implica.

  6. Visita el Reichstag de Berlín y su famosa cúpula. El Reichstag es uno de los testigos silenciosos de la historia de Berlín y representa uno de los edificios con más historia de la capital alemana. Salón de Plenos, cúpula y distrito gubernamental. Duración: 2 - 2,5 horas. 5 (9651) Tour Reichstag, salón de plenos, cúpula y gobierno.

  7. Una cúpula basada en una estructura de nervios y anillos de acero para sustentar una superficie acristalada de 3.000 metros cuadrados. Si su presencia ya es impactante en el corazón del edificio neorrenacentista, su verdadera magia se comprende cuando uno se mete literalmente dentro de la cúpula, ya que es transitable por medio de rampas.