Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de may. de 2022 · ¿Qué dice la Biblia de Elizabeth? Elizabeth es conocida principalmente por ser la madre de Juan el Bautista. La Biblia describe a Elizabeth y a su esposo Zacarías como hombres justos delante de Dios, personas intachables, piadosas y comprometidas con los mandamientos del Señor (Lucas 1:6).

    • Jesús

      Cuando preguntaron el nombre de aquel ángel, escucharon la...

  2. San Juan Bautista, el más grande profeta; nació 6 meses antes que Jesucristo. A través de los Evangelios y textos históricos – como el del hebreo Flavio Josefo- explica la vida y muerte de San Juan Bautista; hace referencia que nació seis meses antes de Jesucristo, y la Iglesia Católica le festeja el 24 de junio.

  3. Mujeres del Nuevo Testamento Significado: "la que ama a Dios" 99399. A Elisabet le cabe el honor de ser la primera mujer que confesó a Cristo en la carne, incluso antes que María. Aunque era estéril concibió un hijo en plena vejez, fue la madre de Juan el Bautista.

  4. Zacarías y su esposa Elisabet eran judíos y vivían cerca de Jerusalén. Ellos obedecían los mandamientos de Dios. Por muchos años, habían orado pidiendo tener un bebé, pero cuando ya eran viejos, todavía no habían tenido hijos. Zacarías era sacerdote en el templo. Un día lo visitó un ángel llamado Gabriel y le dijo que Dios ...

  5. La historia de Zacarías, Elizabeth y Juan nos enseña sobre la fe, la paciencia y cómo los milagros pueden ocurrir, incluso cuando parecen imposibles. En una pequeña ciudad de las colinas de Judea, vivían Zacarías y su esposa Elizabeth. Eran muy buenos, siempre seguían las enseñanzas de Dios y eran.

  6. Lucas 1:6-30 Zacarías y Elisabet eran piadosos e intachables delante de Dios, pero no tenían hijos, porque Elisabet era estéril. Ambos eran ya de edad avanzada. Un día en que al grupo del sacerdote Zacarías le lle | Nueva Biblia Viva (NBV) | Descarga La Biblia App ahora.

  7. Ella lo llama «Señor», la misma palabra que acaba de usar para referirse a Dios. En el vientre de Elisabet, el que crecerá para convertirse en Juan el Bautista salta de alegría cuando el Espíritu Santo viene sobre su madre, la primera en señalar la identidad de Jesús como el Señor, el Dios que salva.