Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Junto con Borgoña y Champagne, el viñedo de Burdeos es uno de los más famosos del mundo. Blaye, Margaux, Pauillac, Pessac-Léognan, Saint-Emilion, Saint-Estèphe, Saint-Julien, Sauternes... Tantas denominaciones y terruños prestigiosos que son paradas imprescindibles en la Ruta del Vino de Burdeos y sus regiones vinícolas emblemáticas.

  2. La región de Burdeos es la segunda región vinícola más grande de Francia, con 284.320 acres de vid. Solo la región vinícola de Languedoc con 617.750 acres de vid es más grande. [ 2 ] Ubicada a medio camino entre el Polo Norte y el ecuador , hay más superficie de vid plantada en Burdeos que en la totalidad de Alemania y diez veces el ...

  3. Los 10 mejores viñedos de Burdeos Francia es realmente el país de las verdaderas maravillas. Edificios únicos, vistas asombrosas, paisajes increíbles que narran la historia milenaria del país combinada con la que se considera una de las lenguas más románticas del mundo.

  4. Considerados como los más antiguos y prestigiosos del mundo, los viñedos de Burdeos están íntimamente ligados a la historia y al prestigio de la ciudad desde la antigüedad. Burdeos es la puerta de entrada, y te invita a descubrirla. Ya sea en el propio Burdeos o en una de las 5 grandes regiones vinícolas, si deseas visitar los famosos ...

  5. Unmissable Bordeaux place. The Wine and Trade Museum is a real gem for wine lovers and history buffs in Bordeaux. This museum is full of valuable information on the history of Bordeaux and its wines, offering a captivating immersion in the region's wine heritage.

  6. PERFIL. Ver todos los destinos. En Burdeos, descubrirás grandes vinos. Pero una visita a Burdeos significa también un paseo por las orillas del Garona hasta el estuario de la Gironda, de castillo en castillo. Más al sur, disfruta de la suavidad de la Bahía de Arcachon. ¡Un placer!

  7. 5 de mar. de 2024 · Hay cinco clasificaciones de vinos de Burdeos establecidas, como el Grand Crus Classés en 1855 y el Grands Crus de Saint Émilion. Lo primero se lo debemos a Napoleón III, que inició esta clasificación para las bodegas bordelesas tras la Exposición Universal de 1855, por locura del vino.