Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27. El hombre ha nacido para morir. Morir es algo que, al igual que el resto de seres vivos, los hombres también deberemos afrontar. 28. Solo sé que hay demasiada gente con miedo. El miedo y las dudas son nuestros mayores enemigos, pues con ellos interiorizados no podremos avanzar en la vida. 29.

  2. 15 de oct. de 2019 · la vida y la muerte te segueriran por siempre , donde estés, no debe haber prisa, solo placer , el saber que nacemos y morimos es el conocimiento para enfocarse en este instante, no en el pasado ni presente.

  3. El hombre ha nacido para morir. Charles Bukowski. La mayoría de la gente va de la nada a la tumba sin que apenas les roce el horror de la vida. Charles Bukowski. No hay que estar de luto por la muerte, así como no hay que sentirse triste por una flor que crece. Lo que es terrible no es la muerte sino las vidas que las personas viven o no ...

  4. Frase de Charles Bukowski. “ El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo. ― Charles Bukowski. Facebook. Twitter. Imagen con frase: tumblr. Pinterest. Más frases populares de Charles Bukowski.

  5. 15 de abr. de 2024 · 12. “El hombre ha nacido para morir”. La cuestión es cómo queremos vivir los días que se nos regalan. 13. “Mi ambición está limitada por mi pereza”. La pereza es la emoción que lo puede arruinar todo. Los límites son los que nos establecemos nosotros mismos o aquellas actitudes que nos apartan de nuestros objetivos.

  6. 1 de mar. de 2021 · Bukowski era un crítico del sistema y de las desigualdades que existen en este, donde las personas de bajos recursos deben trabajar todo el día en trabajos forzados para conseguir solamente lo básico para sobrevivir. El hombre ha nacido para morir. Inevitablemente, el destino de todos es la muerte.

  7. El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.” Charles Bukowski