Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un broncoespasmo ocurre cuando los músculos que recubren las vías respiratorias de los pulmones se contraen o tensan, reduciendo el flujo de aire en 15 por ciento o más. Los broncoespasmos pueden ser causados por afecciones respiratorias, como asma, alergias o infecciones, o por medicamentos, irritantes o alérgenos. Aprenda más sobre las causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos de los broncoespasmos.

  2. 6 de nov. de 2018 · El broncoespasmo es la tensión de los músculos que recubren las vías respiratorias en los pulmones. Afecta a las personas con asma y alergias, y puede causar síntomas como sibilancia, dolor, tos y fatiga. Aprende cómo diagnosticarlo, tratarlo y prevenirlo con este artículo de Healthline.

  3. En medicina se entiende por broncoespasmo el estrechamiento repentino del conducto bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar. [1]

  4. 3 de oct. de 2022 · Si sus niveles de oxígeno bajan demasiado, esto puede convertirse en una emergencia médica. Este artículo analiza los síntomas, las causas, el diagnóstico, el tratamiento y las terapias alternativas del broncoespasmo.

  5. El broncoespasmo es la contracción de las vías respiratorias que puede dificultar la respiración y causar tos, sibilancias o falta de aire. Se puede deber a asma, alergias, infecciones, medicamentos o otros factores, y requiere atención médica urgente.

  6. ¿Qué es broncoespasmo y cómo se produce? Es una condición que ocurre cuando los músculos que recubren las vías respiratorias se contraen o se tensan, reduciendo el flujo de aire en un 15 por ciento o más. Aprenda sobre las posibles causas, los síntomas, el diagnóstico y los tratamientos de broncoespasmo, así como las diferencias entre asma, alérgenos y medicamentos.

  7. 7 de jun. de 2019 · El broncoespasmo es el encogimiento de la luz bronquial por la constricción de los músculos de los bronquios, que puede causar problemas respiratorios. Se puede deber a factores externos o internos, como el ejercicio, la alergia, el asma o el uso de corticosteroides. El tratamiento depende del tipo, la gravedad y la causa del broncoespasmo, y puede incluir farmacología, biodescondificación o homeopatía.

  1. Otras búsquedas realizadas