Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente.

  2. Año: 1996. Título original: Breaking the Waves. Sinopsis: A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera.

  3. Breaking The Waves (conocida como Rompiendo Las Olas o como Contra Viento Y Marea) es una película de drama psicológico romántico sueco-franco- hispano-noruego-islando-anglo-italo-neerlando-teuto-estado-danés de 1996 con la que se consagró el director y guionista Lars von Trier.

  4. Rompiendo las olas es una película dirigida por Lars von Trier con Emily Watson, Stellan Skarsgård. Sinopsis : Bess McNeill es una tímida joven que vive en un pueblo de la costa escocesa.

  5. A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella ...

  6. 13 de nov. de 1996 · Breaking the Waves. A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan.

  7. En la década de los 70 una ingenua joven se enamora de Jan, un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolera. A pesar de las condiciones que los rodean, contraen matrimonio. Después de la boda él regresa a trabajar, pero mientras está lejos de casa algo terrible sucede.