Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen Completo de ‘Braveheart’. ‘Braveheart’ narra la emocionante historia de William Wallace, un héroe escocés que se convierte en el líder de la resistencia contra la opresión inglesa en el siglo XIII.

  2. William Wallace se convirtió en líder de la rebelión escocesa contra el dominio inglés después de que su esposa fuera asesinada por soldados ingleses.

  3. Braveheart es una película estadounidense histórica - dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson. La cinta épica, basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, fue ganadora de cinco Premios Óscar, incluyendo mejor película .

  4. Resumen. El libro comienza presentándonos a William Wallace, un joven escocés que ha presenciado las injusticias cometidas por los ingleses en su tierra natal. Tras la muerte de su padre y su amor prohibido, Murron, Wallace decide tomar las armas y liderar una rebelión contra los invasores.

  5. A lo largo de tres horas, la película recrea la agitada vida de William Wallace (Mel Gibson), carismático caudillo escocés del siglo XIII que encabezó una violenta revuelta contra el corrupto y despiadado rey de Inglaterra Eduardo I. Al mando de sus desharrapadas huestes, Wallace reunió a los nobles escoceses y mantuvo en jaque durante años al p...

  6. 27 de jul. de 2020 · Resumen BRAVEHEART | CORAZON VALIENTE 1995 Hoy os cuento de que va BRAVEHEART, película de 1995 dirigida y protagonizada por Mel Gibson. En este filme nos cuentan la historia de William...

  7. 25 de abr. de 2019 · Braveheart (1995), una oda a la libertad - La Mente es Maravillosa. 4 minutos. En proceso de revisión. Braveheart es una de las mejores películas de aventuras de la historia. Si bien su veracidad histórica es escasa, podría ser un retrato fiel de las revoluciones liberales y nacionales del XIX.