Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de dic. de 2023 · Bravecto® es un antiparasitario que te ayudará a proteger a tu mascota frente a los molestos y peligrosos parásitos externos. Se conoce por parásitos externos (o ectoparásitos) a una gran variedad de artrópodos como pulgas, garrapatas y ácaros.

  2. 17 de ene. de 2020 · Bravecto es un antiparasitario sistémico específicamente diseñado para ectoparásitos que ha traído muy buenos resultados en la medicina de pequeños animales. Su principio activo se llama Fluralaner y su uso fue aprobado por EEUU y el Reino Unido en el año 2014.

  3. 30 de jul. de 2019 · Bravecto elimina garrapatas y pulgas en horas. Combinación con otros antiparasitarios. Los parásitos no solo producen molestias como picores e infestaciones, también transmiten enfermedades graves como la leishmaniosis, enfermedad de Lyme o el gusano del corazón.

  4. 28 de abr. de 2023 · Bravecto o Fluralaner es un inhibidor de gran potencia de varias partes del sistema nervioso de los artrópodos, puesto que, este actúa como antagonista de los canales de cloro, que son regulados por un ligando (receptor Ácido Gamma Aminobutírico o GABA y receptor glutamato)

  5. BRAVECTO® es la solución ideal para dueños que desean una protección prolongada contra pulgas y garrapatas, con la comodidad de aplicaciones localizadas. Además, es especialmente adecuado para perros con necesidades dietéticas especiales, problemas gastrointestinales o un apetito exigente.

  1. Búsquedas relacionadas con bravecto para que sirve

    bravecto para perros para que sirve