Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este producto se puede utilizar en la reproducción, gestación y lactación en perros. Presentaciones. Caja de cartón con 1 blíster de aluminio sellado con una tapa de aluminio laminado que contiene 1, 2 o 4 tabletas masticables. Es probable que no se comercialicen todas las presentaciones. Fabricado por. Intervet GesmbH. Siemensstraße 107

  2. Para el control de infestaciones por garrapatas y pulgas en perros con actividad inmediata y de larga duración durante 12 semanas. Proporciona una actividad para matar garrapatas (Ixodes ricinus, Ixodes hexagonus, Ixodes scapularis, Ixodes holocyclus, Dermacentor reticulatus, Dermacentor variabilis y Rhipicephalus sanguineus (adultas y ...

  3. MAXIMIZA EL TIEMPO DE PROTECCION DE TU PERRO CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS. Tu mascota merece la mejor protección que puedas darle. BRAVECTO® tabletas ofrece 12 semanas de protección contra pulgas, garrapatas y ácaros; es decir, 3 veces más que las alternativas mensuales.

  4. PRESENTACIONES: Las tabletas son de diferentes tamaños de acuerdo con el tamaño del perro y peso corporal. La tabla a continuación muestra las presentaciones, concentraciones y los rangos del peso corporal en perros. PRECAUCIONES PARA LA ELIMINACIÓN DEL PRODUCTO NO UTILIZADO O LOS MATERIALES DE DESECHO:

  5. 17 de ene. de 2020 · Existen dos presentaciones de Bravecto para perros. Podemos encontrar en el mercado una presentación de uso tópico (pipetas) y también podemos encontrar la presentación de uso oral (comprimidos), que es la más utilizada por los médicos veterinarios.

  6. Bravecto es una solución segura en tabletas masticables contra parásitos externos, fácil de usar y de larga duración, que te ayudará a mantener a tu perro libre de esas molestas plagas que ponen en riesgo su salud. ¿Qué hace diferente a Bravecto? Protección duradera: 12 semanas de protección contra pulgas y garrapatas con una sola dosis.

  7. Indicaciones de uso: Para el tratamiento y control de infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus adultas y juveniles) y pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) en perros, proporcionando una actividad sistémica durante 12 semanas.