Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de nov. de 2021 · El bóxer es un perro de tipo moloso, musculoso y equilibrado, que nació del cruce entre un bulldog y un brabant. Descubre su origen, su carácter, sus necesidades y sus curiosidades en esta ficha de ExpertoAnimal.

  2. El bóxer (en alemán: Deutscher Boxer) es una raza de perro de trabajo y compañía de origen alemán, tipo moloso, de tamaño mediano. 1 La raza se creó a base de cruces con bullenbeisser, bulldog de antaño, bulldog inglés y otras razas no documentadas 2 . La primera vez en aparecer un bóxer fue en 1895 en Múnich por el Múnich Bóxer Club.

  3. Los bóxers son perros inteligentes, fieles y juguetones, que necesitan compañía y ejercicio. Son corpulentos, musculosos y fuertes, con una cabeza cuadrada, orejas caídas y colas amputadas. Se llevan bien con otros animales, pero también pueden ladrar o roncar. Se originan en Alemania y se cuidan con pelo corto y aseo frecuente.

  4. El bóxer es un perro de tamaño mediano, musculoso y robusto, que puede ser marrón y atigrado o blanco. Es activo, leal y valiente, pero puede ser bullicioso y destructivo si se lo deja solo. Conoce más sobre su historia, su carácter y sus necesidades en Purina.

  5. Bóxer. El Bóxer es un perro muy enérgico con unas habilidades naturales para la protección, el cuidado y la defensa, pero también como perro de compañía. Se le considera el mejor niñero de su especie, ya que adora a los más pequeños de la casa y se integra cómodamente a la vida en familia.

  6. 13 de ago. de 2014 · ¿Sabías que los perros bóxer fueron los perros de guerra durante las dos Guerras Mundiales? Descubre todo sobre esta raza de perro alemán, atlético y elegante, su origen, su carácter, su cuidado y sus problemas de salud. Conoce sus características físicas, su peso, su tamaño, su colore, su estándar y su historia.

  7. El Boxer es un perro de compañía inteligente y muy agradable pero sabe entrar en defensa cuando la situación lo requiere. Tiene un gran apego y devoción por sus dueños y los niños de la casa. Su temperamento es bullicioso y a veces le cuesta quedarse quieto. Le gusta divertirse, saltar, jugar y que se ocupen de él. Aspecto.

  1. Otras búsquedas realizadas