Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de mar. de 2020 · Los Bóxer Blancos presentan las mismas características físicas y de carácter que los de tono atigrado o leonado y solo se diferencian por la coloración de su manto. Los albinos, en cambio, nacen con un defecto genético que les impide generar melanina.

  2. Un bóxer blanco tiene una capa de pelaje que es de color blanco puro, mientras que un bóxer albino tiene una falta total de pigmentación en la piel, cabello y ojos, lo que le otorga un aspecto más pálido y delicado.

  3. 17 de abr. de 2020 · Los Bóxer Blanco y Albino: Características, cuidados y especiales. Elbóxer albino es diferente al boxer blanco, pero en general son muy amorosos, muy contrario de salvaje, y son muy fáciles de educar.

  4. El bóxer (en alemán: Deutscher Boxer) es una raza de perro de trabajo y compañía de origen alemán, tipo moloso, de tamaño mediano. 1 La raza se creó a base de cruces con bullenbeisser, bulldog de antaño, bulldog inglés y otras razas no documentadas. 2 La primera vez en aparecer un bóxer fue en 1895 en Múnich por el Múnich Bóxer Club.

  5. El Boxer Albino es una variante de color de la raza Boxer que ha capturado la atención de muchos amantes de los perros. Aunque no es una condición común, los Boxers Albino son perros hermosos y tienen sus propias características únicas.

  6. 24 de nov. de 2021 · El perro bóxer (Deutscher Boxer), también conocido como "bóxer alemán" o simplemente "bóxer" es una de las razas caninas de tipo moloso más populares del mundo y nace del cruce entre un Brabant bullenbeisser y un Bulldog, razas extintas actualmente.

  7. El Bóxer es un perro de tamaño mediano llegando a alcanzar los 32 kilogramos de peso. Y una longitud de pecho a nalga de entre 55 y 69 cm. De ojos grandes y redondeados, y de orejas por naturaleza caídas. El Bóxer Alemán goza de poder tener en su genética variados colores.

  8. 25 de jun. de 2019 · El perro bóxer es una raza alemana de tamaño medio-grande originada durante el siglo XVIII a partir de cruces del bulldog con el bullenbeisser, un perro de tipo moloso proveniente de Alemania que solía ser empleado para la caza mayor antes de extinguirse.

  9. 20 de nov. de 2021 · Step 1. Alimenta y ejercita a tu cachorro boxer de color blanco de la misma manera que lo harías con otro cachorro. Consulta con un entrenador de perros o con su criador, para que te proporcione la información de sus cuidados generales. En casi todos los sentidos, éstos necesitarán el mismo tipo de cuidados que cualquier otro cachorro.

  10. 13 de ene. de 2021 · Todo sobre el perro boxer. Entre los cuidados de un bóxer podemos destacar el entrenamiento, desde sus orígenes, estos perros han sido adoptados como perros de guerra (eran útiles para enviar mensajes entre alemanes). Este es un perro peculiar y aunque no puede ladrar siempre, se comunica por medio de gruñidos.

  1. Otras búsquedas realizadas