Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de nov. de 2021 · En principio, según el estándar de la FCI, los bóxer macho adultos deben medir entre 57 y 63 cm a la cruz y las hembras adultas entre 53 y 59 cm a la cruz. ¡Están cerca! Por otro lado, en cuanto al ejercicio físico, es importante destacar que el bóxer es un perro braquicéfalo, por lo que tiene más dificultades para respirar.

  2. El color del pelaje corto puede ser marrón y atigrado, normalmente con algunas marcas blancas; también puede ser totalmente blanco. La altura media de los machos adultos es de 57 a 63 cm y su peso oscila entre 30 y 32 kg. Las hembras adultas alcanzan los 53-59 cm y un peso aproximado de entre 25 y 27 kg. 1 of 5.

  3. El Bóxer es un perro muy enérgico con unas habilidades naturales para la protección, el cuidado y la defensa, pero también como perro de compañía. Se le considera el mejor niñero de su especie, ya que adora a los más pequeños de la casa y se integra cómodamente a la vida en familia.

  4. Los bóxers son corpulentos, musculosos y fuertes. Los machos alcanzan los 65 cm y pesan entre 30 y 36 kg aproximadamente; las hembras suelen ser ligeramente más pequeñas. Tienen una característica cabeza cuadrada con aire majestuoso. Su mandíbula presenta prognatismo y el hocico es romo.

  5. El bóxer (en alemán: Deutscher Boxer) es una raza de perro de trabajo y compañía de origen alemán, tipo moloso, de tamaño mediano. 1 La raza se creó a base de cruces con bullenbeisser, bulldog de antaño, bulldog inglés y otras razas no documentadas 2 . La primera vez en aparecer un bóxer fue en 1895 en Múnich por el Múnich Bóxer Club.

  6. El Bóxer es un perro de tamaño mediano llegando a alcanzar los 32 kilogramos de peso. Y una longitud de pecho a nalga de entre 55 y 69 cm. De ojos grandes y redondeados, y de orejas por naturaleza caídas. El Bóxer Alemán goza de poder tener en su genética variados colores.

  7. 16 de feb. de 2022 · Los Bóxer maduran de manera lenta y no exhibirán un comportamiento de adulto hasta los 3 años. Aún así, seguirán siendo juguetones. ¡Deberás tener paciencia!