Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de abr. de 2007 · Two bottles of Heineken upside down...thats it. The idea of a sexy womans long beautiful legs makes your mouth water and now I'm craving an ice cold Heineken. Is it just me, or do those legs look really good to you too?

  2. 18 de oct. de 2010 · Bottoms Up! 2. Hipótesis La imagen publicitaria que plantea Heineken provoca placer al individuo y usa colores como el verde y el rojo, símbolos de frescura, sensualidad y pasión para estimular sus sentidos proponiéndole satisfacer una necesidad ilusoria.

  3. Heineken: Bottoms Up! Heineken sorprendió al entorno con una campaña publicitaria en la que utilizó las botellas para representar las piernas y parte inferior de una persona. Esto hace referencia a la conocida frase en inglés bottoms up, que significa tomar la bebida hasta que se acabe.

  4. El eslogan de Heineken. El ritmo de narración es alto, ya que tiene un promedio de 4 segundos por plano, esto quiere decir que el anuncio va dirigido fundamentalmente a jóvenes. 3. La imagen. La acción: En la primera escena que es la del salón, aparecen un grupo de mujeres, guiadas por lo que parece ser la dueña de la casa.

  5. 27 de nov. de 2014 · En sus spots Heineken echa toda la carne en al asador y huye del peligroso convencionalismo al tanto se empeñan en aferrarse algunas marcas. Heineken es todo un ejemplo de que, para ganar, hay que arriesgar en publicidad.

  6. Nuestras medidas e iniciativas para apoyar la salud y los recursos de los empleados y de las comunidades en las que operamos. NUESTRA HISTORIA. Convertirnos en la cerveza lager premium líder en el mundo. El rico sabor de Heineken® se basa en una historia aún más rica. Un sabor original desde 1873 y todavía estamos comprometidos en elaborar ...

  7. Su alto posicionamiento entre su target, pero también entre el público general; su gran notoriedad de marca en muchos mercados, más allá de su propia categoría de producto; y su poderosa imagen de marca corporativa, gracias a una más que efectiva gestión de su branding, han catapultado a Heineken a lo más alto.