Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Boss Baby (titulada Un jefe en pañales en Hispanoamérica y Bebé jefazo en España) es una película de comedia animada por computadora 3D de 2017, basada en el libro ilustrado de 2010 del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee.

  2. Un jefe en pañales es una película dirigida por Tom McGrath con Animación, Voz: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow .... Año: 2017. Título original: The Boss Baby.

  3. 26 de sept. de 2017 · ‘El bebé jefazo’ (‘The Boss Baby’) es una de las películas más taquilleras de lo que llevamos de 2017 con una recaudación total que ronda los 500 millones de dólares.

  4. 3 de jun. de 2021 · The Boss Baby: Family Business será dirigida por Tom McGrath y su elenco en inglés contará con James Marsden como Tim, Alec Baldwin como Ted, Ariana Greenblatt como Tabitha, Amy Sedaris como Tina, Jeff Goldblum como el Dr. Erwin Armstrong y Eva Longoria como Carol, entre otros.

  5. 24 de mar. de 2017 · DreamWorks vuelve a hacer de las suyas con esta magnífica y divertida cinta animada que es dirigida por Tom McGrath con un guion de Michael McCullers, basada en el libro grafico del mismo nombre “The Boss Baby”; esta es una extraordinaria y divertida película muy familiar que nos mete al mundo de la imaginación de.

  6. Narra la historia de un niño de siete años celoso de su nuevo hermanito recién nacido que se convierte en una especie de tiburón empresarial; mientras trata de recuperar el afecto de sus padres descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo.

  7. 31 de mar. de 2017 · Un Jefe en Pañales. (. 2017. ) The Boss Baby. Un bebé inteligente y vestido de traje hace equipo con su hermano de 7 años para detener el plan del director general de Puppy Co.