Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cerro de Monserrate – El cerro de Monserrate es el más conocido de los cerros Orientales de Bogotá. Junto a Guadalupe es uno de los cerros tutelares de la ciudad. Monserrate. El Cerro de Monserrate. Santuario. Restaurantes. Avistamiento de Aves. Teleférico. Funicular. Programación de eventos. Navidad en Monserrate 2023.

  2. Información de horarios y tarifas del Cerro de Monserrate: El Cerro de Monserrate está abierto los 365 días del año, el horario es el siguiente: Lunes a sábado de 6:30 a.m. a 12:00 (media noche). venta de tiquetería hasta las 10:00 p.m.

  3. El cerro de Monserrate es el más conocido de los cerros Orientales de Bogotá. Junto a Guadalupe es uno de los cerros tutelares de la ciudad. Monserrate tiene una altitud de 3152 m y se ubica sobre la cordillera oriental. [1]

  4. Si tu destino es Bogotá, al llegar —ya sea por tierra o por aire— verás una cordillera coronada en uno de sus Cerros por una Basílica que se ha convertido en el símbolo de la capital colombiana: Monserrate. Así lo narraba en un pasaje escrito el cartógrafo y geógrafo Francisco Javier Vergara y Velasco en 1901.

  5. Ven al Santuario de Monserrate y observa Bogotá desde el mirador. La basílica alberga la imagen del Señor Caído de Monserrate, milagroso según sus fieles. Desde casi cualquier punto de la ciudad puede verse el santuario de Monserrate, en los cerros orientales de Bogotá.

  6. 10 de jun. de 2022 · Eveling Rico Albañil. El cerro de Monserrate, a 3.152 m s. n. m. es un emblema cultural e histórico de la ciudad de Bogotá. Los registros de su importancia se remontan a la época prehispánica y a la cosmovisión de nuestros ancestros indígenas, para quienes, tanto Monserrate como Guadalupe eran sagrados.

  7. Situado a 3.152 metros de altura en los Cerros Orientales, Monserrate es el lugar sagrado más visitado de Bogotá, encargado de custodiar la ciudad. A él se puede llegar a pié, en teleférico o en funicular. Su Santuario del Señor Caído, de gran valor religioso, es visitado por miles de peregrinos católicos.