Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 3.460.000 resultados de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2018 · La música Blues tiene un sonido distintivo, que muchas veces es el resultado de los instrumentos que los músicos usan. En sus primeros días, los músicos usaban instrumentos simples y de bajo costo para expresarse. La guitarra acústica es uno de los instrumentos más usados en el Blues.

  2. El blues o blus es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas del sur de los Estados Unidos a principios del siglo XX, en los años sesenta este género se convirtió en una de las influencias más importantes para el desarrollo de la música popular estadounidense y occidental. Se lo lee en géneros musicales como el ragtime ...

  3. Instrumentos blues Armónicas, guitarras e instrumentos de percusión. Los dúos acústicos o semiacústicos de blues y raíces americanas suelen llevar guitarra, armónica y algo de percusión. A veces un contrabajo. Cuando se trata de una banda la cosa cambia, añadiendo una base de bajo o contrabajo y batería.

  4. Uno de los instrumentos más reconocidos en la música blues es la armónica. Un músico solista puede hacer una tradicional llamada y respuesta por sí mismo: canta y la armónica contesta. Uno de los armonicistas de blues más conocidos fue Sonny Boy Williamson II.

  5. El rhythm and blues, a menudo abreviado como R&B o R'n'B 1 ( pronunciación en inglés: /ˌɑːɹənˈbiː/ ), es un género de música popular afroamericana que tuvo su origen en Estados Unidos en los años 1940 a partir del blues, el jazz y el góspel. 2 Se describió como «una música basada en el jazz, movida, urbana y con un ritmo insistente». 3 Constituyó …