Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nuestra plataforma está a la vanguardia en tecnología educativa y se adapta a las necesidades de tu comunidad. Es muy fácil de usar y las familias tienen acceso en tiempo real a las últimas novedades de sus hijos.

  2. Tus padres o tutores, profesores o administradores de escuela pueden ver toda la información de tu cuenta de la Plataforma o que esté asociada a ella, incluidos, con carácter meramente enunciativo, mensajes entre tú y tu profesor y las calificaciones de tus deberes.

  3. Contraseña. Ingresar. ¿Olvidaste tu contraseña? Somos los aliados de los educadores. Con fidu los colegios aumentan la recaudación, ahorran tiempo y costos en tareas administrativas y mejoran la relación con las familias.

  4. Nuestra plataforma está a la vanguardia en tecnología educativa y se adapta a las necesidades de tu comunidad. Es muy fácil de usar y las familias tienen acceso en tiempo real a las últimas novedades de sus hijos.

  5. Blended es la plataforma y app escolar que beneficia a más de 10 mil alumnos en Perú de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

  6. 16 de ago. de 2020 · La respuesta que Blended encontró para batallar contra ese sistema educativo desigual es la tecnología, pero en un formato simple y accesible para todos. Mientras tanto, Blended aprovecha la situación mundial para trabajar en rediseños y mejoras internas de la plataforma.

  7. 1 de ago. de 2020 · El software gratuito permite mantener el hilo de comunicación entre la escuela y los padres de familia (enviar comunicados, videos, agendar clases, etc.), acceder a la herramienta de aula virtual...