Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de jul. de 2021 · La expresión inglesa Blended Learning (o b-learning), hace referencia a la conjugación de la formación presencial en el aula tradicional, con la educación online, a través de internet o medios digitales. En español, el b-learning se conoce como aprendizaje semipresencial, mixto, combinado o aprendizaje híbrido.

  2. 26 de abr. de 2017 · ¿QUÉ ES EL BLENDED LEARNING? UNA REVISIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA El concepto blended, desde su aparición, ha tenido diferentes denominaciones: aprendizaje híbrido, semipresencial, mixto y mezclado ( Bartolomé, 2004; Llorente, 2009; Moran, 2012; Picciano, 2014 ).

  3. 30 de sept. de 2020 · Se podría decir que el blended learning es el aprendizaje idóneo ya que tiene las mejores características de ambos mundos; del presencial coge el pragmatismo, la práctica y la facilidad de actuar en un ámbito real. Del mundo virtual coge la libertad, flexibilidad y adaptación de los contenidos para poder desarrollarlos cuando uno tiene más tiempo.

  4. El aprendizaje semipresencial (en inglés blended learning o b-learning) se refiere a la combinación del trabajo presencial (en aula), y del trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales), 1 en donde la persona que es estudiante puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo.

  5. 21 de oct. de 2022 · El blended learning, también conocido como enseñanza híbrida, aprendizaje mixto o b-learning, es un modelo educativo que busca combinar la enseñanza presencial con el aprendizaje remoto basado en la tecnología. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo este artículo!

  6. Blended learning es un modelo educativo en el que se mezclan procesos de enseñanza aprendizaje presenciales y virtuales. La parte virtual se desarrolla a distancia utilizando un dispositivo, ya sea un móvil, un ordenador o una tablet, y se caracteriza por otorgar al alumnado cierto control sobre el momento, el lugar, el itinerario o el ritmo ...

  7. Blended learning or hybrid learning, also known as technology-mediated instruction, web-enhanced instruction, or mixed-mode instruction, is an approach to education that combines online educational materials and opportunities for interaction online with physical place-based classroom methods.

  1. Otras búsquedas realizadas