Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de mar. de 2021 · B-learning (en inglés, blended learning) es un enfoque de aprendizaje que combina la formación presencial impartida por un formador y las actividades de aprendizaje en línea. A diferencia del aprendizaje totalmente en línea, la parte online de la formación no reemplaza las clases cara a cara con un maestro.

  2. El blended learning, también conocido como b-learning, es un tipo de aprendizaje que combina la enseñanza en remoto y la presencial con un objetivo: aunar lo mejor de ambos mundos para alcanzar un aprendizaje más eficiente.

  3. El blended learning, también conocido como enseñanza híbrida, aprendizaje mixto o b-learning, es un modelo educativo que busca combinar la enseñanza presencial con el aprendizaje remoto basado en la tecnología. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo este artículo!

  4. 4 de may. de 2021 · El blended learning permite que los alumnos asistan a clase con regularidad y, por tanto, que el profesor interactúe y pueda tener una atención personalizada con cada uno de ellos. Dependiendo siempre de sus necesidades y capacidades.

  5. 20 de mar. de 2018 · Reconocemos a un curso blended como aquel que aprovecha al máximo los espacios de enseñanza – aprendizaje: aula física, biblioteca, trabajo, casa, etc., creando oportunidades para colaborar, interactuar y crear conocimiento.

  6. 1 de sept. de 2021 · El blended learning hace referencia a la combinación de clases presenciales con el uso de soluciones digitales, como podría ser un campus virtual, para compartir contenidos y recursos. Es decir, se trata de un modelo de enseñanza presencial que se ayuda de herramientas digitales para ofrecer una experiencia educativa mucho más completa.

  7. 3 de mar. de 2021 · Los docentes han transformado y redefinido Blended Learning y sus alternativas. Conoce 3 modelos que servirán para su programación académica.