Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Black Christmas (titulada: Gritos en la oscuridad en México y Negra Navidad en Hispanoamérica y España) es una película de terror canadiense-estadounidense del año 2006 escrita y dirigida por Glen Morgan.

  2. Estrenada precisamente el día de Navidad hace ya nueve años, Black Christmas (2006) viene a cerrar nuestra trilogía dedicada a las fiestas decembrinas, con mucho retraso ya que la vimos por primera vez en el momento de su estreno y nunca hasta ahora habíamos tenido la voluntad de reseñarla.

  3. Eso sí, el film pierde un poco de gas cuando trata de confundirnos con la identidad del asesino, centrándose en cierto personaje secundario, novio de una de las chicas de la residencia, un pianista atormentado y lleno de mala baba.

  4. La película es una remake de otra del mismo título dirigida en 1974 por el fallecido Bob Clark y protagonizada por Olivia Hussey y Margot Kidder. En esta ocasión las jóvenes actrices protagonistas son Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Mary Elizabeth Winstead, Lacey Chabert, y Crystal Lowe.

  5. Black X-Mas (also known and pronounced as Black Christmas) is a 2006 Christmas slasher film written and directed by Glen Morgan and starring Katie Cassidy, Michelle Trachtenberg, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Hudson, Lacey Chabert, Kristen Cloke, Crystal Lowe and Andrea Martin.

  6. Sinopsis. 'Black Christmas' nos sitúa en nochebuena, en una fraternidad universitaria donde un grupo de jóvenes se preparan para retornar con sus familias. Durante la víspera, la supervisora de...

  7. Black Christmas es una película de terror canadiense-estadounidense del año 2006 escrita y dirigida por Glen Morgan. La película es un remake de la cinta del mismo título dirigida en 1974 por el fallecido Bob Clark. Está protagonizada por Katie Cassidy, Mary Elizabeth Winstead, Michelle Trachtenberg, Lacey Chabert, y Crystal Lowe.