Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El bisoprolol se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta. El bisoprolol pertenece a una clase de medicamentos llamados betabloqueantes Su acción consiste en relajar los vasos sanguíneos y desacelerar el ritmo cardíaco para mejorar y disminuir la presión arterial.

  2. www.vademecum.es › principios-activos-bisoprolol-c07ab07Bisoprolol - Vademecum.es

    Contraindicaciones Bisoprolol. Hipersensibilidad a bisoprolol, insuf. cardiaca aguda o durante los episodios de descompensación de la insuf. cardiaca que requieran tto. inotrópico IV, shock cardiogénico, bloqueo AV de 2º ó 3<exp>er<\exp> grado (sin marcapasos), síndrome del nodo sinusal, bloqueo sinoauricular, bradicardia < 50 lpm (en insuf. cardiaca crónica < 60 lpm), hipotensión ...

  3. 3 de sept. de 2019 · Bisoprolol: Efectos, dosis, precauciones y alternativas. El Bisoprolol es un medicamento que pertenece al grupo de medicamentos antihipertensivos que se puede utilizar solo o en conjunto con otros para tratar la hipertensión. Contenido: Información básica; Efecto; Dosis; Precuaciones; Efectos Secundarios; Opiniones; Descontinuar ...

  4. El bisoprolol puede ser administrado para el tratamiento de diversas enfermedades cardiovasculares, incluyendo la hipertensión arterial, enfermedades coronarias, trastornos del ritmo cardíaco, cardiopatía isquémica y posterior a un infarto agudo de miocardio.

  5. 28 de nov. de 2022 · Bisoprolol es un medicamento que sirve para el tratamiento de ciertas enfermedades del corazón relacionadas con la oxigenación del mismo y su contracción. Este medicamento bloquea ciertos receptores en el corazón, específicamente los receptores beta-1, lo que permite estabilizarlo al modular la fuerza de contracción y la frecuencia cardíaca.

  6. En el dominio médico, el bisoprolol es principalmente empleado para tratar los problemas de insuficiencia cardíaca crónica y estable. Sin embargo, también puede ser utilizado para tratar otros trastornos de origen cardíaco.

  7. El bisoprolol pertenece a un grupo de medicamentos llamados beta-bloqueantes. Estos medicamentos actúan afectando a la respuesta del organismo a algunos impulsos nerviosos, especialmente en el corazón. Como resultado, el bisoprolol ralentiza el latido del corazón y hace que el corazón sea más eficaz, al bombear sangre por todo el organismo.

  1. Otras búsquedas realizadas