Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jun. de 2024 · Esta mascota simboliza la fusión única entre la pasión sudamericana por el fútbol y la vibrante atmósfera estadounidense, y será la protagonista en la inauguración del torneo futbolístico.

  2. 27 de feb. de 2024 · La final del tradicional Torneo de los Soles, que se jugaría el lunes 26 de febrero en Silao, fue pospuesta por una pelea campal iniciada por las mascotas de ambos equipos. En el duelo decisivo del tradicional torneo de futbol llanero, Irapuato San Martín se enfrentaría a Benito Juárez en el Estadio Municipal de Silao.

  3. 25 de ago. de 2023 · La misión de JIP es unir a los fanáticos a través de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 en las tres naciones anfitrionas y en todo el mundo a través del poder del baloncesto. La mascota de la Copa Mundial está programada para ser divertida, amigable y deportiva.

  4. Copa América 2024: este es el historial de mascotas que ha tenido el torneo. Conozca las mascotas oficiales de las diferentes ediciones de la Copa América.

  5. 25 de ago. de 2023 · MIES (Switzerland) - La mascota de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023, que se realizará en tres países, se ha presentado y los aficionados tendrán la oportunidad de elegir su nombre a través de una competición que se hará en línea.

  6. 16 de nov. de 2022 · La gran final está prevista para el 18 de diciembre, en el Estadio Nacional de Lusail. Mientras no empiezan los partidos, ¿qué tal recordar todas las mascotas que tuvieron los mundiales?

  7. Las letras del estadio está a punto de ser renovadas