Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de mar. de 2023 · Las mejores frases de Bichos: una aventura en miniatura. Bichos: Una aventura en miniatura se estrenó en 1998, dándonos la oportunidad de ser testigos de una aventura super especial protagonizada por unos cuantos bichos.

  2. medium.com › @lisethaparicio › bichos-una-aventura-en-miniatura-c7ca2a6af171Bichos una aventura en miniatura - Medium

    1 de jul. de 2020 · Esta película de animación producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios nos ofrece una enseñanza. La historia de estos pequeños insectos nos prepara a no rendirnos ante nadie.

  3. 'Bichos, una aventura en miniatura' fue la segunda película de Pixar tras 'Toy Story' y obtuvo más de 360 millones de dólares en taquilla.

  4. Bichos: Una aventura en miniatura es una película de animación por computadora realizada, producida y distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. El título original en inglés es A Bug's Life, literalmente «Una vida de bicho», es un juego de palabras con A Dog's Life, «Una vida de perro».

  5. 11 de mar. de 2020 · Una colonia de hormigas lleva años siendo acosada por un grupo de saltamontes que les extorsionan para que consigan comida para ellos. Flik, un inventor algo patoso, decide ir en busca de insectos más grandes para que luchen contra ellos.

  6. Bichos: Una Aventura en Miniatura es una película de Pixar y Walt Disney Pictures del año 1998 dirigida por John Lasseter, estrenada el 14 de Noviembre de 1998. Flik, una hormiga que vive en una colonia ubicada en una pequeña isla en medio de un arroyo siempre causa problemas por sus invenciones….

  7. Frase de la película: Bichos, una aventura en miniatura: "- Que os sirva de lección para todas las hormigas: ¡Las ideas son algo muy peligroso. Sois unas estúpidas e insignificantes rastreras puestas en esta tierra para servirnos!