Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de dic. de 2019 · Vinculando bajo un mismo techo una gran variedad de disciplinas, recursos académicos y tecnologías de vanguardia, la Biblioteca Charles busca proporcionar de manera progresiva experiencias de aprendizaje equitativas para sus estudiantes, la facultad y la comunidad circundante.

  2. Ubicado en la intersección de dos vías peatonales principales, el proyecto para la Biblioteca de la Universidad Temple ancla un nuevo espacio para la interacción social y académica. El edificio se encuentra a solo una cuadra de Broad Street, la arteria vial más importante que conecta la ciudad.

  3. Since 1884, Temple University has been committed to challenging the status quo in higher educationCharles Library embodies that continued commitment. Charles was born out of a unique vision of a library that is more than a home for book stacks, study spaces and research materials.

  4. Revisa en Architonic. Imagen 26 de 37 de la galería de Biblioteca Charles de la Universidad de Temple / Snøhetta. Planta 3° Nivel.

  5. 23 de mar. de 2020 · La nueva Biblioteca Charles en la Universidad de Temple ha abierto sus puertas en otoño de 2019. Dentro de su contexto urbano dinámico, el diseño de Snøhetta, desarrollado en colaboración con Stantec, reinterpreta la tipología tradicional de la biblioteca de investigación como depósito de libros, integrando el edificio con ...

  6. Imagen 11 de 37 de la galería de Biblioteca Charles de la Universidad de Temple / Snøhetta. Fotografía de Michael Grimm.

  7. La nueva Biblioteca Charles de la Universidad del Temple, en Filadelfia, acaba de abrir sus puertas ofreciendo un núcleo social y académico para los más de treinta mil estudiantes de la institución. El diseño de Snøhetta, desarrollado en colaboración con Stantec, reinterpreta la tipología tradicional de la biblioteca como depósito de ...