Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · El documentalBesa la tierra, agricultura regenerativa” recientemente estrenado en la plataforma de streaming Netflix, es una exploración fascinante de la agricultura regenerativa y su impacto en la salud del planeta. Servindi, 10 de mayo, 2024.- El cambio climático es uno de los mayores desafíos de la humanidad.

  2. diarioelregionaldelzulia.com › petroleo-sol-y-vientoPETRÓLEO, SOL Y VIENTO

    27 de abr. de 2024 · Por su parte, Jos Tickelll, en su excelente documental Besa el Suelo (González, 2021) actualmente exhibido en Netflix, muestra la opinión de expertos científicos y celebridades activistas sobre las formas en que los suelos pueden ser la clave para combatir el cambio climático y preservar el planeta, ya que constituye uno de los ...

  3. 2 de may. de 2024 · El dúo dinámico compuesto por las legumbres y los suelos desempeña una función primordial para aportar alimentos nutritivos, mejorando la agrobiodiversidad, mitigando el cambio climático y favoreciendo los medios de subsistencia.

  4. 6 de may. de 2024 · El suelo es una mezcla de materia orgánica, minerales, gases, líquidos que juntos sostienen la vida de las plantas y otros organismos. HolgerK /Wikimedia...

  5. 17 de abr. de 2024 · Película La pasión de Cristo, de Mel Gibson: resumen y análisis. Equipo Editorial. Creado y revisado por nuestros editores. Actualizado en 17 abril 2024. Estrenada en 2004, La pasión de Cristo es una película coescrita y dirigida por el director y actor estadounidense Mel Gibson.

  6. 24 de abr. de 2024 · Los recursos del suelo comprenden las capas superiores (horizontes) del suelo que forman un sistema biológico. La contabilización de los recursos del suelo puede proporcionar información sobre el área y el volumen de los recursos del suelo perdidos debido a la erosión o degradación, o que ya no están disponibles por cambios en la cobertura del suelo y otras fuentes.

  7. 23 de abr. de 2024 · La erosión del suelo es un proceso natural que resulta más común en terrenos en pendiente y que suele obedecer a causas naturales, como vientos fuertes o lluvias intensas. No obstante, su gravedad se duplica o triplica si se llevan a cabo diversas actividades humanas no sostenibles, como la deforestación y la mala gestión de tierras.