Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de feb. de 2023 · Tiene marcas de bebidas como Moët Chandon, Château Cheval Blanc, Château d'Yquem, Hennessy, Veuve Clicquot y Dom Perignon. Ha invertido en el mismo sector a lo largo de los años y ahora posee varios viñedos, bodegas y cadenas de producción que representaron un ingreso de más de 6.000 millones de euros el año pasado.

  2. 8 de ene. de 2023 · A esto hay que sumar que Bernard Arnault tiene marcas de bebidas, además de Moët y Hennessy, como Veuve Clicquot y Dom Perignon. De igual manera tiene viñedos y cadenas de producción que representaron un ingreso de más de 6 mil millones de euros el año pasado.

  3. 19 de abr. de 2024 · Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo según el index de Bloomberg al 4 de abril de 2024, ha logrado su fortuna gracias a los diversos negocios que controla a través de su conglomerado LVMH. Dentro de las divisiones del grupo, se encuentran marcas de moda y lujo reconocidas a nivel mundial.

  4. 1 de feb. de 2024 · Algunas de las marcas más conocidas de LVMH son Fendi, Givenchy, Kenzo, Marc Jacobs y Loewe, que son de la división de Moda y artículos de cuero. También cuenta con las firmas Acqua di Parma, Belleza Fenty de Rihanna, Cha Ling, Guerlain y Maquillaje para siempre, que son de la división Perfumes y cosméticos.

  5. 4 de dic. de 2023 · Entre las principales marcas del conglomerado multinacional se encuentran Louis Vuitton, Moët y Hennessy, empresas que también dan origen a su nombre. Otras firmas sobresalientes son la línea de belleza Fendi y la casa de modas Christian Dior. Bernard Arnault en cifras.

  6. Bernard Arnault considera que la gestión de las marcas de lujo solo puede funcionar dentro del marco de una organización descentralizada. Las marcas son consideradas como casas con una historia familiar.

  7. 4 de abr. de 2024 · Es 22.000 millones de dólares más rico que en 2023, gracias a otro año récord para su conglomerado de bienes de lujo, LVMH, que posee un imperio de 75 codiciadas marcas, entre ellas Louis Vuitton, Christian Dior y Sephora.