Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fuga de ensueño. Diviértete jugando a El camino del poder, el juego gratuito de Ben 10 Alien Force, y otros juegos de la serie en Cartoon Network.

  2. Cuando Ben Tennyson descubre el Omnitrix, adquiere el poder de transformarse en numerosos aliens y convertirse en el poderoso dibujo animado Ben 10.

  3. Ben 10: Fuerza Alienígena (en inglés y en España se conoce como: Ben 10: Alien Force) es la segunda serie de Ben 10, siendo la secuela directa de la primera serie: Ben 10. Fue creada por Man of Action y por los estudios de producción de Cartoon Network.

  4. Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra.

  5. Ben 10: Alien Force ( Ben 10: Fuerza Alienígena en Hispanoamérica) es una serie animada de televisión estadounidense creada por Cartoon Network, Glen Murakami y Man of Action (grupo formado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle ), y producida por Cartoon Network Studios.

  6. La siguiente, es una lista de episodios de la primera serie derivada de Ben 10; Ben 10: Fuerza Alienígena. En la imagen de el episodio hechizados sale mr. smotty pareciado a Ben smotty.

  7. Se desarrolla 5 años en el futuro, Ben es un adolescente y tendrá que salvar al mundo de una invasión alienigena (hasta la segunda temporada). En la tercera temporada y última Vilgax ha vuelto para vengarse de Ben y con aliens de la serie original tendrá que derrotar a este.