Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Definición de BTL. La estrategia publicitaria below the line (BTL por sus siglas en inglés) consiste en las acciones para campañas de promoción de marca mediante una comunicación no masiva; es decir, que no se realiza por los canales comunes y está dirigida a públicos y segmentos específicos de mercado, mediante técnicas creativas e innovadoras.

  2. La publicidad below the line (BTL) o "publicidad por debajo de la línea" es una estrategia de marketing en la que los productos se promocionan a través de medios no convencionales alternativos a la radio, la televisión, las vallas publicitarias, la prensa y los formatos publicitarios convencionales. Los principales tipos de sistemas de ...

  3. La técnica publicitaria «below the line» —que significa literalmente en castellano: bajo la línea — más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercadeo dirigidas a segmentos de mercado específicos.

  4. La publicidad below the line es una estrategia de marketing que emplea medios de comunicación no masivos para dirigirse a segmentos de público específicos. Este tipo de publicidad se define por oposición a las campañas "above the line", que utilizan medios masivos como la radio o televisión para alcanzar al mayor número de personas posible.

  5. 6 de abr. de 2016 · ¿A qué se refiere? El BTL o Below The Line (literalmente “bajo la línea) es una técnica publicitaria en la que hace uso de prácticas comunicativas no masivas de marketing enfocadas a segmentos o nichos de mercado muy concretos. Así, tiene mucho que ver con el Marketing de Guerrilla.

  6. El marketing BTL o “Below The Line” (por debajo de la línea) es una forma de publicidad que se enfoca en llegar a un público específico con un presupuesto limitado. El objetivo principal del marketing BTL es aumentar las ventas de los productos o contratar los servicios de un negocio.

  7. BTL, siglas que español tiene el significado de Bajo la línea, es una técnica publicitaria que tiene como objetivo, usar las prácticas comunicativas no masivas de Marketing que están focalizadas en segmentos o nichos de mercado muy específicos.