Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de abr. de 2020 · Diversión nocturna en el cabaret. Este cartel pintado por Louis Anquetin recrea una noche de ocio en el club musical Les Mirlitons, propiedad del famoso actor y cantante Aristide Bruant, que se había hecho famoso actuando en el cabaret Le Chat Noir. FOTO: Roger-Viollet / Aurimages. 3 / 14.

  2. historiauniversal.org › belle-epoqueBelle Époque

    La Belle Époque fue una época de lujo y excesos, en la que la burguesía emergente disfrutaba de un estilo de vida sofisticado y hedonista. Exploraremos las características principales de la Belle Époque, así como su influencia en el arte y la cultura de la época.

  3. 24 de nov. de 2023 · El 9 de septiembre de 1901 moría Henri Toulouse-Lautrec, un artista singular que se convirtió en el cronista más certero de la Belle Époque. Supo retratar como nadie el ambiente de Montmartre, con sus cabarets, sus artistas y todo tipo de personajes, más o menos sórdidos, que poblaban la noche parisina.

  4. 17 de oct. de 2020 · Sus óleos son un reflejo de la intensa vida nocturna que se vivía en la capital francesa durante la Belle Époque. Sin embargo, pese a esas imágenes tan cautivadoras, su mayor aporte al desarrollo del arte y, sobre todo, del diseño gráfico, fueron sus carteles.

  5. El legado de Toulouse-Lautrec es un testimonio de la vida noctámbula en la Belle Époque. Instalado en Montmartre, el artista frecuentaba locales como Le Chat Noir, pero sobre todo cabarets como el mítico Moulin Rouge. Las bailarinas de estos ambientes se convirtieron en sus amigas y modelos.

  6. 20 de may. de 2019 · La vida nocturna, los bailes y el colorido de París a finales del siglo XIX fueron la principal inspiración de Henri Toulouse-Lautrec. Pintor, cartelista y un auténtico maestro de las excentricidades, el artista consolidó su obra entre los cabarés y las habitaciones del mítico Moulin Rouge. CULTURIZANDO EN WHASTAPP. ¡Únete GRATIS a nuestro grupo!

  7. 1. Duque de los Lombardos | Club de jazz íntimo. Para los amantes del jazz, Duc des Lombards es un tesoro parisino. Ubicado en el corazón de la ciudad, este íntimo club de jazz irradia un ambiente acogedor y cuenta con músicos de talla mundial adornando su escenario.