Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de feb. de 2022 · Teniendo en cuenta su historia (y el catálogo musical de The Weeknd), no nos sorprende que varias pistas de sus discos hagan referencia a Hadid. Checa la historia de amor de Abel y Bella que inspiró innumerables canciones y descubre por qué se ha referenciado a su relación como tóxica y complicada.

  2. 9 de oct. de 2023 · La historia de romance entre The Weeknd (Abel Tesfaye) y la modelo Bella Hadid es un relato de altibajos que comenzó en 2015 y tuvo varias etapas de rupturas y reconciliaciones.

  3. 9 de oct. de 2018 · Desde que en abril del 2015 se encontraron en Coachella, Bella Hadid y The Weeknd han sido una de las parejas más famosas y, aunque han pasado por muchas altas y bajas en su relación, parece que nuevamente le están dando una oportunidad a su gran amor. ¡Aquí todo lo que debes saber de su historia!

  4. 6 de ago. de 2019 · Aunque los motivos por los que Bella Hadid y The Weeknd terminaron los obligaron a tomar la decisión de distanciarse por el momento, se reveló que no se descarta una reconciliación: "Esperan volver a estar juntos en un momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos ".

  5. The Weeknd comenzó su romance con la modelo Bella Hadid en 2015. La pareja había cruzado sus caminos varias veces, pero no fue hasta Coachella del 2015 que las chispas surgieron. Ese mismo año Hadid fue vista con The Weeknd, al cual se le notaba perdidamente “enamorado”.

  6. 7 de ago. de 2019 · Tres años después de su primera ruptura, la supermodelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd vuelve a dejar de lado su noviazgo.

  7. 6 de mar. de 2023 · Bella Hadid and The Weeknd began dating in 2015 and were on and off until 2019. Here's a complete timeline of their relationship.