Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Belfast (del irlandés Béal Feirste, que significa «el vado arenoso en la desembocadura del río») es la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte en el Reino Unido y la segunda de toda la isla de Irlanda, después de Dublín.

  2. Belfast, la capital de Irlanda del Norte, es una ciudad portuaria rica en historia, museos y atracciones, muchas de ellas vinculadas a su tradición naval. Belfast y toda Irlanda del Norte pertenecen, políticamente hablando, al Reino Unido, y te darás cuenta inmediatamente de ello en cuanto llegues: las banderas inglesas ondean por todas ...

  3. www.ireland.com › es-es › destinationsBelfast | Ireland.com

    Belfast: hogar del Titanic. Tiene belleza natural, muchísimas historias y habitantes encantadores que saben cómo divertirse. No es de extrañar que Belfast sea uno de los destinos más populares de Europa. Sus encantos saltan a la vista, está repleta de atracciones fantásticas como el célebre Titanic Belfast, y rebosa creatividad.

  4. 30 de sept. de 2023 · 1. Descubrir todo sobre el Titanic en la exposición Titanic Belfast. La visita más popular que hacer en Belfast tenía que ir relacionada con el Titanic. En el lugar donde se construyó el barco encontrarás la exposición más detallada sobre su historia. El edificio es una auténtica maravilla.

  5. Belfast es la base perfecta para descubrir los lugares de rodaje de Juego de Tronos, subir a bordo del HMS Caroline para vivir el combate marítimo de la Primera Guerra Mundial o recorrer a pie sus famosos murales.

  6. www.wikiwand.com › es › BelfastBelfast - Wikiwand

    Belfast (del irlandés Béal Feirste, que significa «el vado arenoso en la desembocadura del río») es la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte en el Reino Unido y la segunda de toda la isla de Irlanda, después de Dublín.

  7. Esta lista de lugares que ver en Belfast, te ayudará a preparar un viaje a la capital de Irlanda del Norte, una ciudad que ha renacido después de largos años de conflictos armados y disturbios entre los partidarios de la independencia y los unionistas, hasta convertirse en un lugar tranquilo y lleno de atractivos para el turista.