Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · La directora de 'Cerdita' estrenó esta película en 2023 con una Belén Rueda irreconocible que se ha colado como una de las más vistas nada más llegar a Netflix. Buscar. Familia Real; ... está bien emparejada con la extraordinaria Zaitegi (que evoca a la joven Ana Torrent en 'Cría Cuervos' o 'El Espíritu de la Colmena') como ...

  2. Hace 3 días · La película de Belén Rueda que no te dejará conciliar el sueño y debes ver si te gustó 'Los otros': puedes verla en esta plataforma Carlota Pereda, la culpable de la retorcida apuesta rural ...

  3. Nuevas actividades para este fin de semana con el programa Primavera en Parques organizado por la Concejalía de Cultura. Talleres musicales y artísticos en el MACA organizados por el Consorci de Museus de la Generalitat. Grandes artistas como Belén Rueda o Toni Acosta en el Principal y obras provinciales como ‘Plüvia’.

  4. Hace 3 días · El reparto de La ermita incluye a Belén Rueda y la pequeña Maia Zaitegi en los papeles principales. La veterana y la benjamina se apoyan en el talento de Laura Galán, protagonista de Cerdita, Anastasia Russo, Loreto Mauleón (Los renglones torcidos de Dios), Elena Irureta (Ocho apellidos marroquís) y Jon Olivares (Patria), entre otros.

  5. Hace 4 días · Entre las localizaciones en la que ha sido rodada destacan escenarios sevillanos como el Palacio de Monsalves, la Plaza de España, el cementerio de San Fernando y el pabellón de Cuba, entre otros. En la provincia de Huelva se ha rodado en el Barrio Bellavista, Minas de Riotinto o la playa de Punta Umbría, entre otros.

  6. Hace 4 días · Actualizado el 08/04/2024 - 21:43hs COT. El Deportivo Cali ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes al anunciar la renovación de contrato de uno de sus centrales hasta 2025. Además, para aumentar la alegría de la afición, el club ha inscrito al canterano Freilin Moreno, de tan solo 19 años de edad.

  7. Hace 3 días · Belén: La detuvieron por golpear con una piedra a otra joven. A las 19:30 horas efectivos de la Comisaría Departamental Belén procedieron a la detención de una mujer de 21 años de apellido Rodríguez. El procedimiento se concretó en inmediaciones al barrio El Medio, de esa Ciudad lugar al que llegó la patrulla anoticiada de un desorden.